Seleccionar página

El CEDEIM cuenta con 2 laboratorios acreditados por la  entidad mexicana de acreditación, a.c. (ema) en 18 métodos de ensayo, lo cual significa que los resultados que emiten son confiables, válidos y reconocidos a nivel nacional e internacional en países con los que México tiene tratados de mutuo reconocimiento.

Los oficios de acreditación otorgados por la ema están disponibles en las siguientes ligas:

Oficio de acreditación laboratorio Matriz.

Oficio de acreditación laboratorio Sucursal.

También se puede consultar el alcance de acreditación de cada laboratorio directamente en la página de la ema o descargar en las siguientes ligas:

Alcance de acreditación laboratorio Matriz.

Alcance de acreditación laboratorio Sucursal.

Además de la acreditación, los laboratorios del CEDEIM cuentan con una aprobación por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en éstas mismas 18 pruebas, lo cual significa que los resultados obtenidos de estos ensayos son válidos para utilizarse con fines de evaluación de la conformidad en los términos de la Ley de Infraestructura de la Calidad.

Para consultar los oficios de aprobación de CONAGUA puede descargarlos en las siguientes ligas:

Oficio de aprobación laboratorio Matriz.

Oficio de aprobación laboratorio Sucursal.

El CEDEIM cuenta también con convenios de colaboración con otras empresas y organismos certificadores de producto. Uno de los más importantes que se tiene es con Normalización y Certificación NYCE S.C. (NYCE)

Para consultar el convenio con NYCE puede descargarlo dando clic en la siguiente liga:

Convenio de colaboración.

Acreditado por:


Aprobado por:

Inscrito en: